QuentinTarantiros Xtremer Ahora imagina que tuviera recursos, viviera en EEUU y conociera sus rutas… En USA hace tiempo que estaría muerto de un disparo.
Algerion En mi humilde opinión, Taylor tiene unas nalgas simples y sin gracia. Gracias por vuestra atención.
StressedDude Algerion concuerdo pero sus largas piernas y su cara y altura lo compensan, al menos para uno...
Chiquiza El lider de la libertad de prensa, Elon Musk, no le deshabilito la cuenta al tio que hacia lo mismo con su avion?
NAFF Chiquiza Creo que lo intentó. No se como quedó la cosa pero el gurú de los túneles no tenía mucha base la verdad.
Tharitley Xtremer De hecho es un trastorno reconocido como "Síndrome de la adoración a las celebridades." Esencialmente son personas que se obsesionan con todos los detalles de alguien famoso, y que en muchas ocasiones creen tener una relación con ellos.
Xtremer Chiquiza No creo que un hilo sobre cómo entré a trabajar en una prisión sea muy interesante. 😂
Chiquiza Xtremer entre a trabajar en una prisión Ah joder, ya te veia yo al otro lado de los barrotes xD Igual y debes tener historias la mar de interesantes de tu labor.
Xtremer Chiquiza Algún día abriré un hilo, porque ya hay varios foreros que me lo han sugerido y se pueden contar mil historias.
Valeum Xtremer Algún día abriré un hilo, porque ya hay varios foreros que me lo han sugerido y se pueden contar mil historias. Los hilos de @Tharitley con la gasolinera, y las desventuras de @Pip en la Renfe son de las cosas más importantes de este nuestro foro. Un hilo tuyo de cárceles cerraría la trilogía de la locura.
Kuga Mefistofenes Correcto, tiene pasta para un avión propio tiene pasta para un vuelo privado cada vez