goyo1one El pijo youtuber que da la vuelta al mundo en 85 dias con más de un millón de visitas a sus videos y con casi 13 millones de suscriptores a su canal.
Helgalad hilolux Son, 80 días son, 80 nada más, para dar la vuelta al mundo. Este se ha pasado, perdió la apuesta por poco
Pipotazo O me hago viejo y no estoy puesto en el tema o sois vosotros que veis a don nadies que le importan una mierda a solo una persona, y eres tú. Dejad de dar cobertura a estos inútiles de la vida de una vez macho.
Meldrel Pipotazo O me hago viejo y no estoy puesto en el tema Pipotazo o sois vosotros que veis a don nadies que le importan una mierda a solo una persona, y eres tú Pues a ver, lo han llevado al programa de prime time con mas audiencia de España. Piensa cuál puede ser la opción correcta.
wario_F Pipotazo hombre,un don nadie que te colapsa los países de LATAM con su presencia... Yo no lo conocía,pero mis hijos si y está vuelta al mundo la hemos visto entera y la verdad es que se ve buena gente
AbueloNemesis Pipotazo O me hago viejo y no estoy puesto en el tema o sois vosotros que veis a don nadies que le importan una mierda a solo una persona, y eres tú. Dejad de dar cobertura a estos inútiles de la vida de una vez macho. Duras declaraciones.
will_free La globalización y disolución de fronteras culturales es lo que tiene: puede haber famosos seguidos por billones de personas, que buena suerte encontrando colegas que conozcan los mismos que tú si en la zona donde vives no son homogeneamente famosos. A este fenómeno también se le conoce como "famosos no-homo".