Tharitley Confirmo que, en la gasolinera, echamos un aditivo al combustible para que provoque más tos a la gente. Toda esta macrooperación está financiada por el jarabe de la tos de Krusty, que quieren vender más.
Karamazov gnie algo de deporte y algo de sol. Estás que con un gripazo, fiebre y todo eso me voy yo a hacer deporte y tomar el sol.
gnie Karamazov Que eso era preventivo para estar sano y evitar pillar cosas coño. Yo si que he salido con 39 de fiebre a tomar el aire y el sol, y muy bien que sienta.
Nisi Bakuchiku Y bueno el medicamento que me tomo sí es para estimular el sistema inmunológico, es un producto médico, se vende en las farmacias y funciona Salvor_Hardin Plac Ebo ?
Crystal_king gnie Yo a lo sumo cuando un dolor de cabeza persiste unas horas me tomo un Ibuprofeno. Debido a esto mi consumo anual medio de medicamentos es de unos cuatro Ibuprofenos, siempre me caducan las cajas 🤣 Yo porque las comparto, que creo que ni a cuatro llego. La única vez que tomé más sería cuando tuve unos problemillas con la boca, que hasta que llegó mi cita con el dentista tuve que sobrevivir como pude. Pero se ve que compartimos estrategia 😄
PoleoMenta Enoch Yo aspiro fuerte esos químicos que sueltan, igual que si fuera una quimioterapia. Si no me mata, sé que los microbios de mi cuerpo no sobrevivirán
geluch0 Y estas vacunado??? Ahí está la clave, nos inocularon la primera parte del plan de hibridación con la raza alienígena repriliana, estos virus son la segunda y en cuanto activen el 5g del chip de la vacuna ya estará el plan completo
Tombi Hoy he visto un avion en el cielo, he ido a por mi lanzacohetes pero no le di, seguiré intentándolo