• Videojuegos
  • 'Subnautica 2': en principio single-player pero con cooperativo, usará Unreal Engine 5, y lo de KRAFTON desmentido. A la espera de más información

Subnautica 2 detallado en el informe financiero de Krafton:

Subnautica 2 se está desarrollando con Unreal Engine 5, adoptando un modelo de Juego como Servicio. Los jugadores explorarán un "mundo oceánico con impresionantes gráficos estilizados".

El informe indica que el juego contará con un modo para un jugador, o los jugadores podrán formar equipo con amigos para una sesión cooperativa de 4 jugadores para "descubrir los misterios de un planeta alienígena completamente nuevo".

Subnautica 2 está programado para lanzarse en 2024.

Actualmente, los detalles son escasos. Según los resultados de ganancias:

• Secuela multijugador de la IP original.
  • Explora un mundo oceánico con impresionantes gráficos estilizados impulsados ​​por Unreal Engine 5.
  • Cooperativo para uno o 1 a 4 jugadores para descubrir los misterios de un planeta alienígena completamente nuevo .
  • Juego como un Modelo de servicio con rejugabilidad mejorada.

Fuente:

Publisher Krafton confirmed in its most recent financial earnings report that Subnautica 2 is planned for release in 2024 for PC, Xbox Series X, and PlayStation 5.

Con lo que habría molado solo agregar algún componente multijugador y ya, pero noooooo, otro juego servicio.

Yo no entiendo, ¿tanta desesperación hay por sacar un juego servicio exitoso pese al gran riesgo que ello conlleva como te la pegues?

Bueno, subnautica también se farmea como un hijo de puta.

Si ponen enemigos abisales y que para derrotarlos se necesite la cooperación de varios seamoth perfecto.

Eso sí, q no se olviden la experiencia de un solo jugador que lo q hicieron con la primera entrega fue genial.

Se van a cargar a la fiel base de jugadores que han conseguido durante todos estos años por tener una oportunidad entre un millón de destacar en un género sobresaturado del que acaban triunfando 1 o 2 al año con suerte, qué podría salir mal.

Yo ya llevo tiempo queriendo jugar al Subnautica, aunque aún no lo he hecho, y me han aliviado en parte, porque en vez de esperarme al segundo ya puedo hacer como que el segundo no existe y jugar al primero cuando me dé la real gana.

Misko Si ponen enemigos abisales y que para derrotarlos se necesite la cooperación de varios seamoth perfecto

Peeo cabronazo, que en subnautica se huye de los monstruos, no se va a por ellos en grupo como si fuera el Monster Hunter!

Berti Venía a poner esto. Parte de la gracia de Subnautica es que tú solo eres otro eslabón en la cadena alimenticia del océano. Esto no es Monster Hunter.

Ah bien, es justo lo que quería después de haber disfrutado el primero.

Que desilusión. Si lo mejor es la sensación de soledad, vacio y ese miedo constante de que te va a comer algo en el momento que menos lo esperes.
      No creo que le pegue un multijugador, pero bueno. Ellos sabrán.

Ya me veo un pase de temporada para desbloquear gorritos y colores para el submarino.

Lo bueno de su náutica es que eres tú solo contra el mundo.

En el multijugador te verás un huevo de bases por todos lados 😂

Mefistofenes Es que no tiene puto sentido, mas alla de ser un modo opcional o meterlo en un spinoff. Pero colega, en el 2, no me jodas.

Berti claro q se huye pero si ponen materiales importantes de farmeo cerca de su spawn o q suelte material raro pues habrá un incentivo para intentar atacar entre varios.

Desde luego me llamaría la atención intentar ir con varios seamoth.

Deberian hacer un spinoff y no cargarse el legado single del 1.... subnautica survivors o algo asi.

Es que no me jodas, se supone que llegas a un planeta aislado con vida desconocida y con cero contacto con otras personas. Esto era parte de la gracia, el descubrimiento, la sensación de soledad y la sensación de peligro constante. Si agregas las tonterías de un GaaS te cargas mucho de esto.

Justo el otro día estaba pensando "Estaría wapo tener un subnáutica que sea sobre explorar un desierto" weno pues otro desarrollador tendrá que hacerlo. DEP