Ikki_fenix Pues yo que se, ponle 70-80 horas sin contar Dante Inferno. Ojo, jugándolo tranquilamente y completando gran parte de lo que ofrece el juego. Yo juego un par de horas al dia (normalmente por las noches), a veces más o a veces menos. Eso es lo que me he pasado en un mes y medio aunque hay que decir que estaban las vacaciones de por medio. No es cuestión de contar las horas o que esto sea una competición, es como digo una cuestión de coherencia. Para una persona que juega regularmente y le interesan mucho los videojuegos es un servicio muy bueno. Cuando te interesa, lo pagas y cuando no lo quitas. No tiene más. Si yo se que me voy pasar Persona 5 pues no pago nada, me compro el juego y ya. No hay que darle tampoco tanta vuelta xDDD.
También diré una cosa. Si este es tu principal hobby y de verdad te gustan los videojuegos me sorprende que sea imposible para algunos sacar una hora de tu tiempo libre para dedicarlo a lo que más te gusta. Seguramente se deba a que tienes otras prioridades. Y no, no es cuestión de trabajo/familia/etc sino que prefieres dedicárselo a otra cosa y ya.