Wabbaboy Jugando al Expedition lo comentaba con otro forero, que me parece meritorio de cojones diseñar bien lo que te hace sentir un golpe, un parry, una esquiva, etc. Sé que tiene parte técnica todo esto (recuerdo un desarrollador de Nuclear Throne que habló de que en su juego cuando disparas un arma contundente se mueve la pantalla del propio juego y si has jugado sabrás qje ese juego se sienten las armas muy bien, por ejemplo) pero hay algo abstracto también y ahí ya entra el talento que tengáis cada desarrollador. Yo no entiendo de desarrollo y de nada, pero se que una patada dark messiah o un disparo en TLOU se siente mejor que en otros juegos 🤣
Wabbaboy Ya que estoy aquí diré que se puede hacer duro entrar a un foro a ver opiniones de la cosa en la que he invertido cientos de horas y leer a alguien simplemente llamarlo "basura", sin el contexto cultural del foro puede ser duro, me ha pasado.
Sinceramente me parece de tener pocas luces, hay formas de decir las cosas, pero ya se sabe que hay de todo por el mundo
Pd, ayer vi tú video del Sorceress con las fisica de las cadenas, y es fácil visualizarme feliz estampandoselas a los enemigos.