QuentinTarantiros Cada vez mejor, se nota que ya salió la beta oficial de RTX Remix y no tienen que andar trasteando con los archivos. Juego de la época PS2, ojito...
hacendasdo QuentinTarantiros parece un juego actual si no miras el coche. La iluminación es una pasada. Pero, cuánto consume eso?
GreenJack ¿Tiene algún mod de texturas? Hace un par de meses estuve jugando el NFS Carbon con un mod que agregaba una cantidad de contenido considerable entre otras cosas y la verdad es que el juego en cuanto a jugabilidad se mantiene bastante bien, el único problema son las texturas borrosas, especialmente del asfalto. Y creo que hay mods de texturas, pero ya no me dio por ver.
QuentinTarantiros Lobo-Urbano ¿Y el enlace al mod? 🤔 Te advierto que aún está en su versión 0.3 https://www.moddb.com/mods/need-for-speed-underground-2-remix/downloads/underground-2-remix-03
QuentinTarantiros Refloto esto porque a la gente al parecer le dio la perrera con la saga... Los mods aún están en alfa o beta, así que yo esperaría... El Underground 2 por su parte ya está a un nivel en el que casi podría hacerse pasar por un juego actual...