https://www.thewrap.com/coyote-vs-acme-update-offers-warner-bros/
Como recordaréis, Warner inicialmente quiso hacer un "Batgirl" con Coyote vs Acme y convertirla en un gasto deducible. Ante la oleada de quejas, y teniendo en cuenta que en los pases de prueba las valoraciones habían sido positivas, Warner se abrió a vender la película a otros estudios.
Pues ahora en The Wrap dicen que la cosa pinta mal. DeFaria, uno de los productores, ha recibido una llamada advirtiéndole de que quieren liquidar el tema rápidamente porque a final de febrero les toca presentar los resultados del cuarto trimestre y quieren cuadrar cuentas.
Y no es que no hayan recibido ofertas. Netflix, Amazon y Paramount han pujado. Y esta última incluso se ofreció a estrenarla en cines. Pero Warner parece solo estar dispuesta a vender la película a un precio (75-80 millones de dólares) que le permita recuperar todo lo gastado e incluso ganar algo. Y como no tiene pinta de que nadie vaya a llegar a esas cifras, no tendrán problemas en darle al botón de borrar dentro de unos pocos días y deducirse unos 35-40 millones.
