Pues mola, ahora falta que salga una Dreamcast mini con todos sus juegos, la compro el día 1....

Nemesis
    Mejor, haz como yo y comprate el Gdemu para tu Dreamcast original, le metes TODOS los juegos de la consola en una SD y a campeonar.

Yo lo probe y de las mejores decisiones de mi vida, eso junto al cartucho pirata de Snes, Megadrive y N64 XD.

En los proximo meses hare lo propio con la Sega Saturn y ya tendre todas las consolas con todos los juegos ( y fantraducciones aplicadas claro).

Me la meto por el culo

Mi consola favorita y la razón por la que continué en Xbox.

Se viene nueva consola de Sega, revelandose en un magnífico e inesperado plot twist el auténtico asesino de Xbox.

Imán para bullying o para que te miren raro por la calle por llevar eso y tener 40 años.

Yo esperaba que fuera un diseño con una espiral similar a la dreamcast, no que fuese tal cual un mando de dreamcast

Ni con tu dinero

why Te comento que se usa de otra forma.

• A why le gusta esto.

[desconocido] permítame discrepar con su afirmación, puesto que las mejores ofertas de nuestra vanagloriada compañía se encuentran en la laureada membresía de cuyo nombre prefiere no acordarse mi distinguido conforero.