Zara saca una bandolera de Dreamcast
Pues mola, ahora falta que salga una Dreamcast mini con todos sus juegos, la compro el día 1....
Si la visual memory fuese funcional ya serìa muy top
Nemesis
Mejor, haz como yo y comprate el Gdemu para tu Dreamcast original, le metes TODOS los juegos de la consola en una SD y a campeonar.
Yo lo probe y de las mejores decisiones de mi vida, eso junto al cartucho pirata de Snes, Megadrive y N64 XD.
En los proximo meses hare lo propio con la Sega Saturn y ya tendre todas las consolas con todos los juegos ( y fantraducciones aplicadas claro).
Me la meto por el culo
- Editado
Mi consola favorita y la razón por la que continué en Xbox.
Se viene nueva consola de Sega, revelandose en un magnífico e inesperado plot twist el auténtico asesino de Xbox.
Imán para bullying o para que te miren raro por la calle por llevar eso y tener 40 años.
Yo esperaba que fuera un diseño con una espiral similar a la dreamcast, no que fuese tal cual un mando de dreamcast
Ni con tu dinero
- Editado
[desconocido] permítame discrepar con su afirmación, puesto que las mejores ofertas de nuestra vanagloriada compañía se encuentran en la laureada membresía de cuyo nombre prefiere no acordarse mi distinguido conforero.