• Off Topic
  • Accidente en PortAventura con varios heridos graves

Jodo

He buscado un poco y resulta que encima es en el tomahawk, una montaña rusa "infantil" y hay graves, esperemos que al final se recuperen...

Joder, cuando yo iba a Port Aventura y soplaba viento, estaban todas las grandes atracciones cerradas, es lo que había porque puede pasar esto.

En la noticia que he visto tampoco dejaban claro si lo ocurrido es que han impactado con la rama de un árbol o ésta ha provocado el descarrilamiento.

La atracción no es de las grandes, es una montaña rusa más "infantil" aunque montan también adultos.

MidgarWolf es que están cerradas,shambala ayer abrió 10 minutos,la torre de caída directamente ni abrió...

Lo que tomahawk es familiar,es bajita y el viento no le afecta,el problema es que hay que ser subnormal para plantar un árbol al lado de la atracción...y ya no es el primer árbol que se cae,hace poco también se había caído uno en la zona de mexico

Con el temporal de viento que hay sorprende que el parque esté abierto. Flipa...😱

Ojalá se recuperen.

Según me he informado, lo de que el tren ha descarrilado es fake news, resulta que debido al viento varias ramas de un árbol se acercaron demasiado al carril y golpearon a varias personas mientras el tren pasaba.

De momento han trasladado a una persona en helicóptero a un hospital. Esperemos que no sea nada grave.

14 heridos, dos de ellos críticos... Uff.

Cómo dato positivo sólo hay 2 menores heridos y ninguno de ellos crítico.

Pasable_Kid De momento han trasladado a una persona en helicóptero a un hospital. Esperemos que no sea nada grave

Lo que he leído yo son 2 críticos, uno está en un hospital de Tarragona y al otro (que debe ser al que te refieres) lo han trasladado a Barcelona

Lo último que espera uno al montarse en una atracción tan muermazo como esa es acabar crítico en el hospital.

Vaya tela.

Dwalin Lo último que espera uno al montarse en una atracción tan muermazo como esa es acabar crítico en el hospital.

Vaya tela.

No me carga el tweet, así que no sé qué atracción será, pero recuerdo un caso peor de hace años en el que en una feria itinerante una micro montaña rusa (si es que llegaba a eso) decapitó a una niña. Me suena que sucedió en Lepe.

Meldrel Aparte de decir que el tren ha descarrilado, ponen en portada una foto con el Dragon Khan como si hubiera pasado en esa para hacerlo más impactante XD

Buenos clickbaits se marcan los medios tradicionales. Todo lo que sean videojuegos, parques temáticos y demás entretenimiento que no sea tener a la gente enganchada a la tele lo van a demonizar.

Y encima los muy capullos de Antena 3, ponen una imagen del Dragon Khan.

No se qué tiempo hará por Cataluña pero nunca he entendido que se abran parques de atracciones en invierno, frío lluvia viento...

Creo que su temporada es primavera verano y principios de otoño.

astot

TVE1 igual, encima la foto del Dragon Khan con gente boca abajo, como si se hubiese parada en la cresta del looping.

Para luego decirte que un árbol se ha caído en Tomahawk...

Que poca seriedad.