Esto es mentira, y voy a decir por qué es mentira, porque yo lo he hecho y tengo amigos que lo han hecho. Es más, me juego el cuello y no lo pierdo a que casi cualquier persona del foro que jugara al WoW en la época donde clásico era retail, o sea, en la de TBC y WOTLK cuando no existía, o lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho, y no una ni dos veces.
Lo he contado unas cuantas veces ya, pero yo para nochevieja de hace 2 años creo que fue estuve casi 60 horas despierto jugando al Crash Bandicoot. Y no es que lo diga yo, aunque debería de bastar porque como han dicho por arriba, no es para tanto, es que tengo como 6 amigos míos que pueden corroborar que estuvimos 3 días juntos en una casa de campo y cuando ellos se iban a dormir y se despertaban, yo todavía estaba jugando, y esto sucedió 2 noches consecutivas.
Y del Terraria, tengo también unas cuantas sesiones (algunas de las fotos no sé si estaban subidas a Meri o a Pacot.es) con sesiones de juego de 36 horas, 42 horas, pero cucha, sin sacrificarme lo más mínimo, como una rosa, podría haberme tirado jugando otras 20 pero sin inmutarme, y ya digo que esas sesiones no eran de dejar el Steam abierto e irme yo a dormir porque eso puedo hacerlo en cualquier momento.
Me he tirado -stremeándolo por aquí además- semanas haciendo directos de 10-12 horas al día sólo de reiniciar la game boy, que es de lo más tedioso que puede existir, ya te digo yo que una sesión de 50-60 horas me la pego pero finísimo otra vez si los amigos se comprometen a viciar a algo sin parar. Me parece una chorrada de récord honestamente.
franja15 Él mismo batió el anterior récord, que era de 23 horas
Esto sí que es imposible ya, a la gente le pasa como a mí y le da pereza enviar grabado esto, porque no tiene ningún sentido. 23 horas me las pego ahora mismo pero ya, de una sentada, me voy a jugar ahora mismo y nos vemos mañana a esta misma hora y es que todavía no me ha picado ni el sueño. Eso ya sí que no puede ser porque tengo gente en Steam, amigos míos de aquí de hecho, jugando como 14-16 horas al día y no un sólo día 🤣🤣