[desconocido] No eres el único, a mi Lightning Returns me gusta bastante (lo considero el mejor de la trilogía) y XIII-2 (con el primero si que no puedo, en su día intentaba comentar lo bueno pero lo malo es que lo devora).
El único fallo que tiene para mi LR es que me hubiera gustado algún mapa mas porque se me quedaba un poco escaso para el temporizador que tienes. En mi primera partida me sobro muchísimo tiempo y pienso que con un escenario más, porque no voy a decir que recorten tiempo, hubiera ganado (por ejemplo tenia zonas de ciudad, desierto, llanura con alguna estructura montañosa básica pero si hubieran metido algún bosque o zona marítima en condiciones.... ya no diría ni mu).
En lo demás me gustó, ya dejaban explorar algo los escenarios que presentaba el juego, alguna que otra misión variada y para mi la estrella fue el sistema de combate y su alto grado de personalización. Siempre tuve dudas, y no me importa reconocerlo, antes de que saliese porque al llevar un solo personaje (hay invitados pero ni los cuento) me temía que iba a ser simple pero no, mantuvo bastante el tipo.
De todas formas el juego, y mira que a mi la historia ya me importaba entre 0 y nada, ya estaba castigado por todo lo que se hizo con Final Fantasy XIII. Eso junto a una Square Enix que no era capaz de subirse al barco de las nuevas generaciones (de hecho a día de hoy aun le sigue costando en Final Fantasy) o cerdadas como el Coliseo de pago de Final Fantasy XIII-2.