FlornGabri Sheeper si me sobrasen more than 30 euros después de esa compra a lo mejor no me achantaba, but bueno bro imagino que estás de coña I hope my dear rubius
hacendasdo FlornGabri En fin que lo del envío ya no me dejó dormir anoche Pero si se veia a lo lejos que era una estafa. Ahora vas a tener tu dinero inmovilizado durante un mes y encima te has preocupado y no dormido por algo que es una tonteria.
Noseref Zande de su envidia nase tu fama di q si yo aun juego a mi polystation , el GTA VI alpha 0.002 va dpm
MariubLealfalci FlornGabri te devolvieron el dinero? Yo caí en la trampa lo he comprado porque me pareció buena oferta y según dice en el seguimiento que el ps5 llega hoy antes de las 20:00 Horas y nada que llega
FlornGabri MariubLealfalci holaa, acabo de verlo perdona, sí me devolvieron el dinero, aceptaron el reembolso y al tercer día el dinero estaba en mi cuenta. A tí también te lo han devuelto no?
DuraZell Pues a mí me parece un poco cara la Poly Station 5, pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, faltaría más.