Serizawa Impresionante. Yo me hacía un bloc de notas, que no es tan impresionante pero me permitio avanzar más que un par de pasitos la hora
Laolama No lo puedo ver por no haberlo jugado aún, pero visto así en segundos sueltos... Que putisima pasada. Envidia absoluta de su destreza...
Perkes [desconocido] PD: Está chulísimo, con el trasfondo de que todo lo que ha dibujado ha sido en base a su experiencia única y propia de la run que hizo.
Bonetrousle Lo he visto a cachos, pero qué puta pasada, cuando tengo tiempo me lo fumo entero y bien a gusto, gracias por compartirlo.
Lord_Etaminga Qué juegazo el Elden por dios, que haya gente motivada para hacer estas locuras demuestra lo mucho que te puede marcar un juego como este.
Gilead Me sorprende que este nuestro foro vea con tan buenos ojos lo de este hombre, siempre que se ha traído a alguien dedicándole horas y horas a un videojuego se le tacha de pringao.
Draslay Qué pasada. Otro por aquí al que le encantaría saber dibujar, pero desgraciadamente soy un completo negado xD.
albertobat Shiroyama Suelen ser mancos también, son cosas que van de la mano. Ser manco no puede ir de la mano con nada, por definición. Eso es ensañamiento.
Half_cdp Menudo trabajazo, mola muchísimo. Eso si, veo mucha diferencia entre el dibujo y su caligrafía xD Desentona bastante xD