Oshvam99 Feladino no hay normas al respecto de eso. Y no creo que las haya si no supone un problema. Lo mismo con los multinicks, tampoco están prohibidos. Que cada uno foree como se sienta más cómodo. Cómoda. Cómode. C0m0d7.
Mecagoenlamadre Me uno a la duda. Es más, si una persona fuese de género fluido, ¿podría tener dos cuentas? Una para cuando se sienta hombre y otra para cuando se sienta mujer. Lo pregunto en serio. Hay un vacío legal.
Bonetrousle Pues espero que sí, porque si no estoy jodido, que esta cuenta la llevamos entre varios, a ver si os créeis que tal volumen de floodeo puede venir de una persona sola.
Rafster Bonetrousle Lo peor del asunto, es que lo creo 🤣🤣 En mi caso, mi cuenta la manejo yo, y la otra personalidad con la converso a diario. La gente en la calle me ve como un loco, pero ni caso.
Pip Rafster En mi caso, mi cuenta la manejo yo, y la otra personalidad con la converso a diario. El problema no es hablar solo, es que te contesten. Nintenfrog Insinúas que los calvos no merecen vivir? Los calvos no merecen vivir. Firmado: un calvo.
Mefistofenes ThanCB ¿Cuando un usuario ha sido expulsado puede volver con otra cuenta? @Chany usa la cuenta de @Mopois cuando pasa eso. por eso @Mopois parece que tiene personalidad multiple Oshvam99 no hay normas Al respecto de eso. Y no creo que las haya si no supone un problema. Lo mismo con los multiplicas, tampoco están prohibidos. woniidanio Multinicks no se permiten, cuentas compartidas solo si es un caso especial autorizado por el jefe veo una falta de comunicación entre la dirección y la gestión diaria