Nullpointerexception Agua Lo unico que es capaz de fichar Laporta es un buen plato de canelones Pero bueno, él sabrá que se juega su casa
Favonius Nullpointerexception En Vigo hablando con unos pescadores, a Laporta solo le preocupaba saber donde se comía bien por allí. Cuando lo vi en la tele casi me caigo de la silla. 😆
Ayusmatico Bueno cojones basta de pesimismo. Hoy se va a jugar bien y Lamine va a dejar su polla negra imprimida en europa por primera vez. Digo 2-2 o 2-3 , pero tengo buenas sensaciones.
Sparkles Pues creo que hemos jugado bien. El problema es el resultado, me temo que terminaremos perdiendo el partido sin merecerlo por algún error estúpido.
Sparkles Ikki_fenix pero no nos ha creado casi peligro. Te firmaba que jugásemos esta temporada todos los partidos como hoy, nos habría ido mejor xD
sour El Barça está jugando y defendiendo bien. Si jugará así habitualmente le iría bastante mejor en la liga.
sour SuperNintendo Da la sensación de que el central busca que piten falta y se tira. Vamos, que la lía parda haciendo el gilipollas.