OscarPM [desconocido] Veo que tienes un glitch y entras en bucle cuando se te hace esa pregunta. Tal vez seas una IA que se hace parar por humano.
OscarPM [desconocido] Pero responde a la pregunta: Dime por que te parece una mierda: ¿Lo es porque el diseño es una mierda? ¿o es una mierda porque lo ha hecho una inteligencia artificial?
OscarPM [desconocido] Pero responde a la pregunta: Dime por que te parece una mierda: ¿Lo es porque el diseño es una mierda? ¿o es una mierda porque lo ha hecho una inteligencia artificial? Responde y acabara tu sufrimiento.
OscarPM [desconocido] Pero responde a la pregunta: Dime por que te parece una mierda: ¿Lo es porque el diseño es una mierda? ¿o es una mierda porque lo ha hecho una inteligencia artificial?
Mecagoenlamadre [desconocido] Me limpio el culo con tus dibujos, es el único uso que se les pueden dar Reportado. Me parece un comentario totalmente inapropiado. Ningún compañero de este, nuestro foro se merece ese menosprecio. Si no te gusta sus dibujos me parece estupendo, pero ese comentario dañino y tóxico es inadmisible.