[desconocido] Me he animado con el Remaster en la deck.
Sólo por esto ya tienes mis dieses. Luego, sigue este consejo a rajatabla:
Dr_Caligari No hagas caso a los de la Sweihander (o como se diga). No hagas caso a nadie sobre nada excepto si pides consejo sobre algo concreto para desatascarte.
En efecto, lo suyo sería aconsejarte cuando no queda otro remedio. Ni indicadores de "vete aquí" ni "coge esto" ni "haz el pino". Ni preguntes con antelación hacia dónde ir, o qué hacer. Sólo hazlo si estás desesperadísimo y se te han agotado completamente todas las opciones.
Lo único que yo te diría, es que las builds a "Fuerza" son asequibles en cualquier Souls o Elden Ring. Quiero decir; Piromancias, Magias, Fe, etc. cualquier componente mágico o místico requiere que tengas mucho más conocimiento del juego base o la puedes liar MUCHÍSIMO. En cambio a Fuerza es todo línea recta, te subes;
-Vida
-Peso máximo que puedes llevar
-Resistencia (tiene nombre parecido, gracias @Michael_Scott), es la barra verde, creo recordar que subirla también añadía Peso. En Dark Souls 1 te subía Resistencias pero en otros Souls tiene el mismo nombre y sube la Barra Verde. Se llame como se llame me refiero a eso, al atributo que te sube tu Stamina.
-Fuerza
-Y para finalizar, algún puntito a Destreza si te lo piden para algún Escudo o Arma que te guste, como alguna Lanza o Alabarda que suelen pedir algo de Destreza pero vamos lleva el arma que más te mole (especialmente las orientadas a Fuerza claro).
Ponte también una buena Armadura, que con el tiempo conforme subas niveles podrá ser Pesada, y a campeonar.
Puedes pasártelo TODO sin lanzar NI UN hechizo. Digamos que para un primer run es lo más sencillo, te permite disfrutar sin complicarte la cabeza, explorando a tu rollo sabiendo que no la cagas. Aunque te digan "ponte unos puntitos a Fe y te metes este spell por el culo" NI CASO.
Eres libre, y ahora a disfrutar. Menuda envidia me das.