Bleed82 Estaba claro quien iba a ganar, Ilia es un puto genio y no tiene ninguna debilidad, es bueno en todo, muy inteligente, tiene un equipazo detrás, es disciplinado y tiene mentalidad de ganador absoluto. Veremos lo que dura pero el cielo es suyo.
TheRealRonaldoR9 Ahora el Xokas este es el mayor fan de este deporte, me recuerda a mi los domingos de Superbowl 🤣
Hammer Lo he visto ahora por la mañana y todavía estoy flipando. Estaba nervioso toda la pelea pero vaya derechazo. Es un crack.
MidgarWolf Un golpe limpio y de poder en la mandíbula es devastador, no hay nadie capaz de aguantar un golpe claro ahí. Eso es lo que consigue el KO.
Sheeper Bel-rak El protector va solo en la parte de arriba, puede ser un diente de abajo. También puede ser saliva, pero por poder, puede ser un diente.
Liury Toda la pelea presionándole y echándole para atrás hasta el KO. Ha demostrado lo superior que es.
Salvor_Hardin Que dicen los expertos que hay que apoyar más a Peleteiro o Achraf que nacieron aquí en vez de al germano-georgiano:
Conejo_canalla Salvor_Hardin pues en Alicante había carteles enormes de ánimo a Topuria antes de la pelea, yo he visto un par de ellos.
Ayusmatico Nisi Yo tengo tu mismo planning. Viene de fiesta no muy tarde y madrugué para verlo. Ahora desayunando de tranquis y me voy a un cumpleaños sorpresa para luego bajarme a trabajar. Yo dormí unas horitas antes de ver el combate (sin moverme del sofá) y después dormí otras 3 o 4 horas que también tocaba currar y la verdad es que estoy perfecto.
Bel-rak Yo lo he visto por ESPN y había un español comentando y ha dicho que Ilia tenía DNI y pasaporte español no se si será verdad.
Hammer Feladino Nervioso por que? Ni que os fuera la vida en ello Porque quería que ganase pero era un rival difícil. Es bastante normal.