Oshvam99
Veo que estás en fase de negación.
Sony está en plena fase de sacar sus juegos en pc, pero de sacar sus juegos en consolas de nintendo y xbox de manera deliberada y sin imposición, y anunciando de repente 4 juegos para consolas rivales, está lejos (no digo que a largo plazo pueda pasar, pero a corto y medio plazo, lo dudo bastante), Luego Microsoft está varios pasos por delante en este sentido
Ya te he hablado del caso de mlb show, si no sabes diferenciar un caso deliberado (lo de hoy), de uno impuesto, (mlb show) pues yo no te puedo ayudar
Y lo de Marathon, es un caso raro
Bungie seguirá siendo independiente a pesar de haber sido absorbida y mantendrá el control creativo sobre sus operaciones, además de desarrollar sus juegos también de manera independiente, como ya señalaron ambas compañías tras llegar a un acuerdo en enero.
y si vas a la web de playstation , sorpresa!, no esta bungie en la familia "playstation studios"
https://www.playstation.com/es-es/corporate/playstation-studios/
Espero haberte ayudado
Si estás equiparando la situación actual de Sony con la de Microsoft, creo que no vas por buen camino..
¿y como sabes tu lo que pienso? eres adivino?
Desde el momento que anunciaron horizon zero dawn para PC, ya tenía claro que lo podían hacer con cualqueir juego de Sony
Y lo del plus...chico no soy ingenuo, (si piensas que estás hablando con alguien que no argumenta ni piensa, estás apañado, te puede poner los puntos sobre las ies en cualquier momento) sé que las empresas , incluida Sony buscan beneficios, y muchas veces esos beneficios son a costa de poner políticas antiusuario, como SONY está haciendo encareciendo el plus o encareciendo sus juegos. Y eso unido, a que sus juegos cada vez son más caros de producir,