domyos90
Qué va a tener 4 años, si cumplío 3 años a finales de 2023 o principios de este año (según mercado). En sus primeros países fue el 21 de Noviembre 2020 cuando se estrenó, a 40 días de acabar ese año, por no hablar de que para muchos los dos primeros años la consola fueron los padres porque no había manera humana de conseguirla con normlaidad. Decir que ya se ha pasado el ecuador con apenas 3 años de vida es intuir un ciclo menor que su predecesora, lo que choca si quieren sacar una versión pro que alarge la generación.
Eso por no hablar de que es la primnera generación donde, tras pasar su ecuador, no se ha tenido la sensación casi ni de arrancar. Salvo alguna excepción como Alan Wake 2 y Cyberpunk, no veo NADA que me diga que estoy en una nueva generación o que no pudiera ver en PS4. A estas alturas ya tenías un Uncharted 4, un Quantum Break, un Witcher 3...
Y por rematar el anuncio de que no va a haber ningún AAA de renombre, desde Spiderman 2, hasta al menos bien entradito el 2025.
Vamos, que no sé, que algo me dice que Sony tiene buenos números (incluso con las previsiones a la baja, que son bastante menores, nada menos que un 20% menos de lo previstyo), pero no buenas noticias.