AlejandroMagno Algo me dice que se aproxima el momento de lanzamientos en PC multiexclusivos ecosistémicos día cero.
AgumonDX Valve ha ganado ya no la generación, sino la industria. Inclinaos ante vuestro nuevo amo y señor, Lord Gaben.
zombietoads AgumonDX El PC, el PC, el PC Aquí los juegos son más baratos... Y si el PC era defendible en 2009 -cuando la canción-, más ahora. Amigas, hemos ganado.
Druida Pues a ver qué nos depara esto de ser más agresivos con el concepto multiplataforma, como les dé por lanzar juegos en Xbox a alguno le da un jamacuco.
Pasable_Kid Druida como les dé por lanzar juegos en Xbox a alguno le da un jamacuco. Eso si que no lo veo. Para lo que vende un juego multiplataforma en Xbox que no salga en el Game Pass... Es una birria de números XD Quizás hasta saquen algo para la Switch aunque tampoco lo veo. Se referirá como decís sobretodo a acortar los tiempos en PC o incluso el mismo día 1.
Danny93 En Xbox juegas a cosas de Xbox. En Playstation juegas a cosas de Playstation. En PC juegas a cosas de Xbox, Playstation y PC. Señoras y señores, tras décadas de conflicto creo que tenemos el claro ganador de la guerra de consolas.
Dark_Hero Danny93 Nintendo, que los mira riéndose mientras ve los 60 millones de ventas de Mario Kart 8 y como han colado como DLC los restos de un juego de móvil
Milik Cada vez parece más claro que el mercado para 2027 no se va a parece en nada a lo que hemos vivido durante casi 4 decadas. Mejor, peor? Ni idea, pero que va a haber un cambio radical en los modelos de las compañias, ya parece un hecho. La verdad que no me lo esperaba tan pronto.
BatemanX Punk_Star yo me las quité de encima el mes pasado. Solo me queda una series S que no quiere nadie. Me quedo con mi pc y mi deck, y como mucho, una switch 2 porque ahí sí que hay exclusivos que ni verás en otro lado. ¿Veremos algún día a Nintendo sacando juegos en PC? Quién sabe.
ike Lo mejor de esta noticia ha sido pasarme por comunidades Sonyer de las más acérrimas como IconEra y ver la cantidad de gente llorando porque "Sony va a matar la marca Play Station": Sony president wants to improve margins with Multi-Platform releases. Also Sony Says Big PS5 Price Cut Would Be 'Very Difficult' | IconEra (icon-era.com) Sony have no plan to release any major (established) franchise titles this year (April 2024- March 2025) | Page 13 | IconEra (icon-era.com) Lo mejor es que en esos mismos foros cada vez que salía una noticia sobre ventas de juegos third en PC el personal saltaba a decir que eran migajas comparado con lo que se vendía en PS4/5. Juas, llega 2023 y Armored Core 6 parece haber vendido cerca de la mitad de sus copias solo en PC. Qué gran momento para ser PCNintendero de vanguardia. [desconocido] El otro día lo puse en mi flamante PS4 Pro y tremenda gozada de juego. Increíble que Sony matase esto y los Motorstorm solo para invertir todo en desarrollar pelijuegos en los que Disney se lleva del 20 al 30% de cada venta XDD
Druida [desconocido] [desconocido] El Omega collection me lo calzaba el primer día, pero sudan de la saga como de la mierda. El estudio está cerrado así que difícil ver ports de la saga.
Dios Other platforms, multiplatforms...no, si ahora van a salir los juegos de sony en Xbox antes que al reves 🤣🤣
Yurx [desconocido] Te dejas el punto más importante: Nintendo sería la única (de momento) en mantener sus exclusivos en su consola (oficialmente), tras tantos años de Nintendoomed. (Mucho parentesis he metido xddd) VIVA SONY @Morde
irakmata EchelonSiren Hasta en cítricos Oriente le pega un repaso a Occidente Te sorprendería de dónde proceden los cítricos.