Kissadicto Mefistofenes Que se quitara tetas fue una buena decisión. Incluso con varias tallas menos seguiría superando a la otra en todo.
Bonetrousle Foto de su Instagram de hace 5 días: Está claro que se ha destrozado con cirugía, pero no al nivel de las imágenes que abren el post. Aunque la buena era la hermana pequeña, me parece más guapa y mejor en todo aún post-reducción de pechos.
achotoni Bonetrousle También hay que decir que esa será la mejor de varias fotos que se habrá tomado.
Favonius Ero_sensei Entonces por dentro está peor que por fuera. Pobrecilla. Lo importante que es la salud.
Bonetrousle achotoni Como siempre ocurre en IG, pero a no ser que haya Photoshop de por medio si se hubiera destrozado la cara inflándose la cara o los pómulos o algo así seguiría notándose.
Bonetrousle stakado Lo mismo: Bonetrousle Como siempre ocurre en IG, pero a no ser que haya Photoshop de por medio si se hubiera destrozado la cara inflándose la cara o los pómulos o algo así seguiría notándose.
stakado Bonetrousle es que el Photoshop es algo del pasado. Ahora te pones un filtro y te deja perfecto
Bonetrousle stakado Éstas parecen más realistas y no la veo tan mal, de hace 4 días (hay que ir pasando que son varias): Que ya sé que igualmente no te puedes fiar, pero por eso digo que lo parecen, al menos lo parecen.
Karamazov achotoni qué desastres irreversibles se hace la gente. Con lo que se ha gastado le daba para 40 sesiones de terapia y todavía le sobraba.
Cave_Johnson Bonetrousle Ves estas fotos y esta claro que no esta tan mal como en las del OP, pero aun asi, es que se ha operado seguro, todas las fotos exactamente la misma expresion, me da la impresion de que ha perdido gran parte de la expresividad de su cara...y si, la otra estaba mejor
PoleoMenta Bonetrousle La boca sigue igual de mal Si te vas a poner labios de bimbo, ve a por ello sin medias tintas
Bonetrousle PoleoMenta Si te vas a poner labios de bimbo, ve a por ello sin medias tintas No, joder, que ponerse neumáticos por labios es horrible 🤣. Cave_Johnson pero aun asi, es que se ha operado seguro, todas las fotos exactamente la misma expresion, me da la impresion de que ha perdido gran parte de la expresividad de su cara Sí, sí, si que se ha operado y perdido exptresividad es innegable.