A punto de acabarlo, me está encantando.
Hasta ahora mi favorito era Año uno, pero este le ha pasado por encima claramente, y creo que me he leído todos los grandes de Batman.
Es buenísimo. De verdad 100% recomendado
A punto de acabarlo, me está encantando.
Hasta ahora mi favorito era Año uno, pero este le ha pasado por encima claramente, y creo que me he leído todos los grandes de Batman.
Es buenísimo. De verdad 100% recomendado
interesado me hayo ¿de que va? postea alguna imagen a ver el dibujo
¿Va de Batman defendiendo a mujeres en foros de internet?
Me gustó bastante, y eso que la premisa en principio no me interesaba nada.
Está genial, aunque me sigo quedando con Dark Knight Returns y Año 1.
La secuela (La Maldición del Caballero Blanco), está de puta madre también, mantiene el nivel.
Me falta por leer los Spin off.
woniidanio universo alternativo.
El Joker se cura de su locura, y su versión sana empieza a conquistar Gotham a base de política y convertir a Batman en el verdadero culpable de todos los males.
La premisa no parece interesante pero es muy bueno. Y el dibujo también.
Y la cantidad de detalles y guiños que hay en las ilustraciones e historia a toda la continuidad y lore de Batman, deja claro que Sean Murphy sabia lo que estaba escribiendo.
Yo me he leido todas las partes e spinoff que hay. Me parece de lejas una de las mejores versiones del universo de Batman que se han hecho jamas.
Spoilers de las siguientes series en ese universo
Batman se folla a Harley, e incluso están casados
A mi me gusta más El Largo Halloween. Tengo por ahí El tribunal de los búhos, que algún día me tendré que leer, que creo que es de los top tb.
Tuvo mucho éxito en su momento. Bastante guay la verdad y con una segunda parte que está a la altura.
Eso sí, su Beyond no le ha salido tan bien, aunque sigue siendo potable.
Es Batman the killing joke (la broma asesina)
Momentazo final Joker/Batman.
Lo malo del comic es que el final es la cosa mas predecible del mundo
Con Jack regresando como el Joker