Memphisto A ver, yo así lo más violento que recuerdo haber visto es a Cíclope con una rayita de sangre en la boca, más allá de eso pues hay combates y los personajes reciben hostias y demás, claro, es X-Men, pero más allá de eso eso es lo más que recuerdo en cuestiones de violencia, y en cuestiones de otras cosas que no podría ver una niña pequeña como sexo o drogas o palabrotas no hay absolutamente nada.
Aún así, aunque creyeras que ese poquito de sangre puede ser aceptable para que la vea tu hija, yo seguiría sin recomendarla para una niña de 6 años, porque esas advertencias de "+14" y demás sólo tienen en cuenta pues la violencia, las drogas, el sexo, los tacos... Pero no la trama.
Y la verdad, la trama trata sobre maternidad, sobre luto, sobre política, sobre discriminación, sobre perdón... Y temas así, y tiene un tono que, aunque no llegue a ser una Juego de Tronos, tira a ser un poco adulto, y yo me imagino viendo esto con 6 años y sí, me divertiría en los momentos en los que se dan de hostias y en los que ves a Lobezno rajando cosas con las garras y a Cíclope lanzando rayos por los ojos y hay explosiones y peleas y demás, pero el resto del tiempo estaría bastante aburrido, y la trama me interesaría cero.