woniidanio Pasable_Kid Encontró oro el otro día haciéndose el indignado con utbh porque dijo que lo de su novia parecía gemidos Rollo como el pedro Sánchez ahora con la begoña
woniidanio -Tenchu- ojo, que le estas protestando a @Sheeper y luego estaba @Morde, más soniteros que el botón del triangulo, que van a decir, que ellos son más pesaos? Eso si, no todos somos sasel, ese si es insuperable, el calvo que les da fama a los demás
Pasable_Kid woniidanio Eso si, no todos somos sasel, ese si es insuperable, el calvo que les da fama a los demás El calvo y sus seguidores son cosa gorda. A mí también me daría cosica si hubiera un equivalente sonyer.
TheMadcore Chiquiza algunos los llaman ponys, y me parece deleznable. No hay respeto por la magia de la amistad.
Chiquiza TheMadcore es que hasta “ponys” suena mejor que sonitero. Si yo tuviera una ps5 me sentiría ofendido que se refirieran a mi en esos términos.
Oshvam99 Hay un par de señales que nunca me fallan, me hago mayor ya. Estás son: Cuando alguien, de la noche a la mañana empieza a mostrar exageradas muestras de cariño en redes (Facebook, WhatsApp, Instagram) sobre su pareja, es que algo no anda bien. Cuando alguien se esfuerza en hacer ver que X comunidad es la más tóxica, normalmente es una persona tóxica. Más jugar, menos hacer el monguer buscando "que tribu es peor que mi tribu".