Para mi lo peor de seguir haciendo juegos con graficotes es que para amortizarlos quieren llegar a todos los publicos posibles, eso hace que los juegos sean extremadamente simples, faciles y para tontos en general, con deficiencias de diseño importantes.
Yo hace años que estoy jugando sobretodo juegos de anteriores generaciones (ahora ando con el Ys: The Oath in Felghana, y antes con Breath of Fire de Snes, el siguiente no se si sera el Pathfinder 2 o igual me hago una repasada de Icewind Dale o Baldur Gate 3.
Para mi la generacion PS3 ya fue mala pero con excepciones, pero es que la generacion PS4 me ha alejado de lo que mas vende aunque menos mal que la saga Souls ha creado muchos otros juegos alrededor que siguen dando importancia a lo que me importa, y esta generacion de PS5 me es la mas superflua y inutil de la historia.
Asi que por mi como si sacan otra PSX y sacan juegos de esa epoca, a mi los graficos me la SUDAN, me importa el diseño de IA, escenarios, dificultad....
Tengo la suerte de ir descubriendo verdaderas joyas de los videojuegos y tengo miles para pasarme, me da igual que la industria se vaya a la mierda, que todo sea dicho, parece el camino inevitable con tanto gasto millonario en juegos AAA.