Sergiotor9 La ducha del día a día para quitar un poco el sudor la verdad que no suelo frotar. Si es una ducha de haber hecho ejercicio o estar sucio de polvo y tal sí que froto las piernas.
PoleoMenta Pego patadas de Muay Thai contra el pico de la bañera que hace esquina, y asi es como me las lavo
irakmata ¿Cómo es posible que seas ya Nivel 212? Imposible lavarte las piernas con esa cadencia de foreo.
Hedamu Meh, la gracia de esto es quién se lava los pies. Ahí es donde puede tener chicha una encuesta.
Luisendo Después de un día de curro de 8-9h casi de pie para mí es de sentido común hacerme un masajillo al mismo tiempo que me enjabono las piernas en la ducha por la noche al volver a casa, sobretodo en los gemelos: Win-win de manual.
Meanstreaks Yo me las orino, para que se forme una capa protectora anti-germenes y luego con el agua de lluvia aclararlas
Ayusmatico Mefistofenes pero si no frotas con la esponja la roña y la piel muerta siguen en el mismo sitio. Las esponjas son un útil para mujeres,niños y ancianos. Te hacía más viril. Por no hablar de lo antihigiénicas que son.
Mefistofenes Ayusmatico Las esponjas son un útil para mujeres,niños y ancianos. Te hacía más viril. Por no hablar de lo antihigiénicas que son. yo uso esponjas naturales que pesco los fines de semana en el mar.
Hyperstorm_h Jamás se me había pasado por la cabeza que hubiera gente que no se lavara las piernas cuando se ducha. A la próxima dirán que tampoco se lavan la espalda porque no llegan.
Lemark @Bonetrousle Me has dejado todo loco. Son de esas preguntas que nunca has pensado por lo absurda que es.
Bonetrousle Lemark Así me quedé yo cuando apareció ese vídeo ayer por mis recomendados, me quedé pensando: "¿Pero de verdad ésta es una pregunta a plantearse? ¿De verdad hay gente que no se lava las piernas?". Me quedé bastante pillado 🤣.