Estoy realizando una reforma en mi apartamento (1 habitación), pero me debato aún sobre el modelo de alquiler que aplicaré. Resulta probable que la gente vaya a pasar largas temporadas en él, y me gustaría saber si para vosotros, como inquilinos, resultaría relevante disponer únicamente de una nevera (arriba hay un pequeño hueco de congelador también) como la que se muestra en las imágenes en lugar de una más grande, teniendo en cuenta que es un sitio para 1 o 2 personas (si acaso, con un bebé). Con este frigo ampliaría la encimera para que cocinar sea más cómodo... lo que no sé es si el remedio es peor que la enfermedad:
¿Nevera bajo encimera en piso para 2?
He puesto que no porque soy solo una persona, pero si vives con una pareja ya hay más cambios. Es cierto que si ves que no te es suficiente es un punto considerable. El espacio en la cocina no lo priorizaría sobre la cantidad de comida que puedes poner en el frigo. Aún con poquito espacio te puedes apañar, pero si no puedes poner la pechuga a congelar, es más jodido.
Yo comparto piso y me cago en todo, porque solo tengo una balda de casa cosa y me falta hueco y espacio me va con poco.
Cuánto vas a cobrar por ese zulo?
Nevera tamaño normal siempre. La nevera pequeña solo le va a interesar a estudiantes.
Todo depende de los usos y costumbres de cada uno. Si tus inquilinos son de hacer compras grandes quincenales en el carrefour una nevera pequeña no les bastará ni de coña. En cambio si es gente que va al super que está cruzando la calle cada dos días sí. Nosotros dos somos del segundo grupo, tenemos una nevera de las grandes y es demasiado.
Ese tipo de neveras son una mierda, en la caseta de obra tengo una y solo entran una caja de 24 cervezas de lata del carrefour
Para una persona sí,justa. Pero para 2 ni de broma.
Demasiado pequeña.
En esas neveras pequeñas no caben ni las bolsas de hielos gordos que a mi me gusta comprar xD Para las neveras como dice el refrán: Burro grande ande o no ande.
Grande por dios, grandeeee.
Yo elegiría una más grande, hay gente que compra la comida cada x tiempo en cantidades grandes que no les hará mucha gracia tener que hacer malabares para meterla toda.
2 personas si acaso con un bebé? No se ni como te lo planteas
Para un solo ser humano.... pues quizá. Yo ni de coña
Nevera "grande", tamaño medio
Una nevera pequeña no sirve para nada, es que aunque vivas solo, sigues necesitando espacio
Al final vas a guardar comida durante toda la semana y tuppers con comida.
Cara_Falica una nevera (arriba hay un pequeño hueco de congelador también) como la que se muestra en las imágenes en lugar de una más grande, teniendo en cuenta que es un sitio para 1 o 2 personas (si acaso, con un bebé). C
Esa nevera es una mierda. Si aún me dijeras una de esas pequeñas que miden 1.70, aún, pero es que yo he tenido de esas pequeñas y ni enfrían bien. Son malísimas.
Pero bueno, todo depende de lo que cada quien cocine. En mi casa somos dos y el bebé, y para mí tener un buen congelador y una nevera decente es esencial. Mi cocina es enana, pero los básicos hay que tenerlos.
- Editado
Yo para 4 tuve que pillar un arcón vertical porque una de 1,90 se me quedaba cortísima en la zona de congelados, si divido entre 2 para dimensionar esa mini nevera no tiene ni para empezar. Es poco más que las que se usan en los hoteles, te obliga a estar renovando cada 3-4días.
he vivido en aparts hotels por meses, siendo una persona y de comer comida prehecha da bien, pero no es lo mejor, yo soy una persona bastante sencilla que se maneja con poco, pero no es lo común y de ahi creo el resultado de la encuesta al momento.
Queen Pues espero que mucho porque está en el centro histórico de Málaga, que ahora se encuentra en pleno apogeo. El que quiera ir de guiri nómada y moderno, que suelte la guita.
De todas formas no es tan zulo. Ahora tiene la cocina en L y quería hacerla en línea sacrificando el frigorífico, pero visto lo visto creo voy a desechar la idea.
Ese frigo solo lo veo apto para una persona que viva sola o un par de estudiantes que apenas cocinen y necesiten meter leche y cuatro mierdas. Para una pareja no llega ni de coña.
Y lo de los estudiantes, ahora que hay mas gente que se cuida y que mira por la alimentación ya es depende de con quien des. Para mi un frigo de estos no es una buena opción, antes tiro por uno de 150/160x45/50 que ya algo mas de servicio te va a dar.