Yo ahora mismo como usuario de steam soy más fan de Sony y Microsoft que comprando sus ultimas consolas, me parecen editoras cojonudas pero en steam no tengo que tragar con sus políticas de mierda como online de pago y puedo disfrutarlos en una plataforma mucho más completa y llena de opciones
Ojalá les vaya bien en steam, que yo encantado de la vida. Solo falta Nintendo... y creo que esta a otra Wiiu para plantearse sacar sus juegos en steam, por que si las políticas de Sony y Ms son asquerosas, Nintendo ya es caso aparte
A ver cuanta tarda Sony en sacar sus juegos día 1 en steam, los juegos en steam son mucho más virales y están desaprovechando que la gente caiga en el hype del marketing del lanzamiento, 2 años después ya no hay las mismas ganas por pagar la novedad y te vas a esperar a que baje de precio pero el exito del paladin de la democracia gestionada que es Helldivers 2... el juego es un puto descojono con su humor tipo Starship troopers, estoy seguro que va a hacer replantearse muchos cosas respecto al pc y sus lanzamientos