• Videojuegos
  • ¿Cual es el "Souls" más difícil de pasar sin contar DLCs?

Pues eso, cual seria en lineas generales el "Souls" más difícil de pasarse ?

Dentro de "Souls" entran juegos como NiOh, Wo Long, Bloodborne, Lords of the fallen y por supuesto Elden Ring y Sekiro.

Yo diría que el más difícil es Sekiro, es el único que me ha desquiciado hasta el punto de querer partir un mando.

Cada quien te dirá uno distinto.

En mi caso, a día de hoy, diría que Elden Ring si no tiras de invocaciones.

Luego Sekiro o Nioh 2.

A mí el que más me costó fue Dark Souls, porque era el primero que jugaba y no entendía una mierda de lo que hacía durante gran parte de mi partida.

Pero sin tener en cuenta eso... Yo diría que Sekiro. Y coincide que es mi entrega favorita.

• A jpd le gusta esto.

[desconocido] el más difícil es el primero que juegas

Pues yo el primero en jugar fue el Bloodborne y me pareció un paseo, el padre Gascoine me lo follé a la primera. Solo me pareció complicada la expansión, había un par de jefes jodidos.

Sin embargo el Sekiro me violaron el culo sin vaselina, todavía me duele.

Sin haber jugado a Sekiro, Wo Long o LotF diría que cualquier Nioh es bastante más complicado. Dudo mucho que Sekiro sea más duro que Nioh o Nioh 2.

Me pasa igual, mi primer juego fue Des y me parecio un paseo en general a excepción de algunos puntos muy hdp cuando apenas empiezas. Yo diria que elden ring en mi opinion, los jefes tienen mucha variedad de combos, un ataque especifico para castigarte el uso de estus, te castigan el panic roll constantemente, existe la danza de aves xdd.

Edito mi opinion esta centrada en FromS, no he jugado wo long ni nioh 2.

El más difícil sería el primero que juegas si estos juegos no tuviesen una escalada de dificultad cada nuevo que sale.

Los jefes de Elden Ring, en general, son más difíciles que los de Sekiro. Los de Sekiro que los de DS3 y los de este a su vez que los de Bloodborne.

Joder con lo fácil que sería la respuesta si preguntaras por el Souls mas coñazo

Sin contar DLC serían Sekiro o Elden Ring dependiendo de que estilo de juego se le de mejor al jugador. La diferencia es que Elden Ring lo puedes hacer muy fácil usando invocaciones cosa que en Sekiro no pasa. Pero si el ER lo juegas como un souls sin usar las invocaciones tiene partes mas difíciles que Sekiro.

Feladino

Ren Dentro de "Souls" entran juegos como NiOh, Wo Long, Bloodborne, Lords of the fallen y por supuesto Elden Ring y Sekiro.

[desconocido] De la misma forma que sin haber jugado a Code Vein puedo afirmar que es más sencillo que Sekiro el cual tampoco he jugado.

No sé cuál es el más difícil, pero el más fácil es Elden Ring.

En los otros podías invocar ciertos NPCs dependiendo de cómo llevases sus historias, pero en Elden Ring las invocaciones son regaladas y demasiado poderosas.

[desconocido] o aprendes las mecánicas o te toca mamar tranca 300 tries.

Hablando de mamar tranca, ¿Retomó el juego el Xokas?

Sekiro, que ni si quiera lo contaria como soul

Los Souls es que te pueden parecer mas o menos dificiles dependiendo del nivel que tengas, es obvio tambien que la dificultad de los mismos han aumentado a cada entregan que sacan (algo obvio ya que no cambian el sistema de combate, o aumentan la dificultad o pierden la "gracia")

Los Nioh son raros de cojones, un boss lo puedes destrozar antes de que juegue o cagarla y que destroze a el, no sabria decir si me parecen mas o menos dificiles.

El Wo long es facilillo

El Sekiro como es un sistema de combate tan "diferenciado" a los Souls hasta que te pillas a el y sus mecanicas se te puede hacer muy cuesta arriba.

Asi que cual es mal dificil...Pues el que empiezes o menos rompas si es un Souls, diria el Sekiro como el mas balanceado (no hay elementos de rol, no tanto al menos)

Sekiro, sin duda.

Pero que juegazo y que satisfactorio es cuando comienzas a dominar su sistema de combate.

Elden Ring, jugando muy muy vanilla -no magias y no builds raras ni lágrima mimética- me parece de larguísimo el Souls más chungo de todos, as in, si un jugador generico empezase a jugar hoy de cero, sin experiencia previa del género.

A mi siempre me ha ido pareciendo que todos los juegos de esta gente son más difíciles que el anterior.

Intolerable

Intolerable -no magias y no builds raras ni lágrima mimética-

Pero es que así cualquier juego puede ser difícil.

Hacer esto sería un poco como hacer un Nuzlocke en Pokémon, y entonces hasta Pokémon puede ser difícil.

Pero para responder a la pregunta creo que habría que contar los juegos con todo lo que ofrecen.