Dabbo Memphisto Igual, se me ha ido la vista justo en ese momento xD 65 años pero....que Dios me perdone.
Vinal A mí es que las protagonistas me sacan totalmente de la peli, parecen Cosplays malos de ancianas aficionadas a las expos Otakus Y el negro también Los únicos que me gustan son claptrap y kreig. Tina no me disgusta
IaM_Shearer Lemark es un plagio. Tanto el tono, como la canción (prácticamente el rollo de Fox on the run de guardianes 2)... Intentan usar el rollito Guardianes para este mundo que es bastante parecido en verdad. Y lo de Cate Blanchett de sirena es ya tela. Inclusismo woke para evitar que la prota sea siempre una joven buenorra y solo papeles de mierda para actrices a partir de los 50?
AlfAlfa El claptrap si hubiera sido animatronico o como Baby Yoda en Mandalorian hubiera molado mil veces mas No salvaria nada del tráiler.
Naismith Guardians of borderlands Puede estar simpática. Catte es una crack, madredios como se salió en Tar.
sonicsaiyan ¿Como demonios pueden hacer una película sobre Borderlands y que absolutamente nada te recuerde a Borderlands?
Desmodius No tengo idea de los juegos, así que no puedo opinar si me parece o no una adaptación decente, pero como una película más de ciencia ficción, acción y comedia, la verdad este tráiler no me ha convencido para tener ganas de verla, muchísimo menos en un cine. sonicsaiyan ¿Como demonios pueden hacer una película sobre Borderlands y que absolutamente nada te recuerde a Borderlands? La magia de Hollywood.
Kirk Cabe la posibilidad de que no sea la mejor película de todos los tiempos, pero siendo lo que es el material original, lo tendría complicado. Aunque puede estar divertida si no la cagan mucho.
Bonetrousle Se le ve mucha inspiración a Guardianes, sí, no sé si los juegos también la tienen, que no he jugado a ninguno. Aún así el tráiler me ha gustado, y melafo mucho a Cate Blanchett pelirroja malota.
Shiroyama Terrible. Pero terrible. El cast de Lilith y Tannis no podría ser peor. Nada en contra de las actrices, pero Lilith tiene como 20 años y Tannis no mucho más. Ambas parecen las abuelas de los personajes.
Rodsan Me flipa que hayan hecho una peli de Borderlands antes que una del puto Halo (y no esa mierda de serie) o de Gears of War entre otras. Cosas que en 2007 veíamos tan cerca y no van a pasar nunca, como la de Bioshock.
Artyom Rodsan Realmente suele ser mejor que no haya adaptaciones de videojuegos, que luego uno se echa a llorar con cada cosa...
Vinal Hacer una adaptación de un videojuego es muy fácil: haz que los putos personajes sean fieles. Mira super Mario, mira Sonic (que le cayó la del pulpo y con razón). Luego ya te metes con la trama y que sea fiel a los juegos. Pero no me pongas a actores viejos a hacer de personajes jóvenes que queda fatal
domyos90 De donde sacáis que los personajes de Borderlands son jóvenes? En ningún momento se dicen que estén en sus 20
Tharitley domyos90 Lilith en el primer juego: Da gracias si llega a los 25 y en la película la interpreta una que ronda los 60.
Desgarro domyos90 Lilith tiene 27 años en BL2. Han pasado 5 desde el 1, y de la segunda parte a la tercera pasaban creo que 7 años. Es decir, 22 al empezar, 34 en BL3. El resto del elenco inicial si eran mas maduritos, de 30 para arriba.