EL boss extra final es un despiporre. Creo que le truco es ir con el parry ultradominado, y le sientan mucho mejor builds rápidas con mucha resistencia. Yo que el parry aquí no conseguí dominarlo nunca (y mira que en Sekiro más o menos se me daba bien) aquí me trincaron pero bien, y sin eso estás ahí perdido. En dos partidas distintas lo dejé por imposible, cuando me haga con él en físico tiraré por alguna build más ágil y me centraré en esa batalla, que es la que me queda para conseguir el 100% de cosas.
EL resto de jefes lo que sí he visto es que depende mucho del tipo de jugador que seas y la build que lleves. Por ejemplo, Laxasia que comentas como un jefe difícil me la pasé en 2 intentos en la primera partida y a la primera en la segunda vuelta, otros dicen que el boss ese de la Hermandad completa es un atasco gordo cuando a mí no me costó tampoco demasiado, sin embargo uno que leo en todos lados que es un paseo, el Guardián de la Puerta, por ser yo también lentorro se me atragantó mucho, pero mucho, me quedaba en cero coma sin resistencia y expuesto a cualquier ataque.
EN general, y obviando el jefe final extra, todo mucho más asequible que cualquier Souls medio. Y hablo de jugarlo recién estrenado, luego por lo visto relajaron algunos jefes por las quejas. Juegazo.