Marquez Para nada y no lo exagero. Todas las builds son viables, absolutamente todas. Aunque te pongas un monje (la peor) con los stat mal puestos a posta. En otros juegos eso equivale a volver a tener que empezar la partida, aquí te abre nuevos caminos. Es que repito, no es un juego de combate. Hay combates, pero no son lo principal y muchísimos de ellos son evitables o se pueden resolver hablando o aliandote con el bando más fuerte. Justamente lo único que me pareció difícil fue el tutorial, como ya comenté.
Es más fácil en modo estratega que absolutamente cualquier otro del género en facil/normal. Ni syria ni leches xd. Lo complicado que tiene es entender como funciona el sistema de turnos. Pero cuando entiendes que cualquier acción gasta el dado principal (el verde) y solo algunas acciones secundarias el triangulito (naranja) ya está todo el misterio resuelto.
En el acto 1 prácticamente no saque la espada del cinto...
Meldrel Ni tanto, ni tan calvo 😑 Hay combates bastante jodidillos, y un mal movimiento/decisión te puede destrozar un combate de 10 minutos.
Sabiendo que puedes empujar enemigos al abismo o poner barriles de pólvora estratégicamente antes del combate o... Haciendo mil cosas en vez de pegarle mamporros a los enemigos, hay pocos combates que no tengan otra forma de ganarse más que a guantazos. Y si toca guantazos porque no hay absolutamente ninguna otra manera y es chungo...elixires de protección contra el daño qje te vayan a hacer antes del combate y pociones de velocidad, como en los baldur originales xd.
Este juego da pie a ser imaginativo sin estar siempre siendo castigado como en los Divinity .