Redrum Pues me parece un personaje muy toxico que ha rebajado un peldaño más el nivel de la televisión. Si merece que le metan mano, que así sea. Talueeeeeee
Eroos MiguelFg Los tiros van más por el tema psicológico no toqueteo, no creo que gente de 20 y pico años (y tanta gente) les meta mano o abuse de ellos sexualmente y absolutamente nadie diga nada, gente que incluso echa mierdas de él en sus respectivos canales de Twitch Siro ha mencionado directamente al movimiento MeToo y Nacho ha puesto fragmentos de películas en los que se habla de abuso sexual. No sé, tú dirás...
Morde El problema es que las insinuaciones vienen de Siro, que esta tremendamente escocido con Pedrerol Y ademas, sin denuncias en un juzgado señalar con el dedo lo hace cualquiera Hasta que no exista una denuncia es hablar por hablar
Ayusmatico Nacho Tellado es otro escocidísimo que a mí personalmente me parecía un divito repelente. Sin ser nadie claro. Habrá caso si salen becarias a hablar.
Seth_22 Anonymous199 Hay que ver tantos avances para, luego, poner como algo negativo si fuera homosexual. Mientras no haya violación, a nadie le importa con quién se acueste Pedrerol. Al final, tenemos una panda de escocidos tirando mierda sin denunciar y a unos idiotas aplaudiendo porque el susodicho no es de su equipo.