• Deportes
  • Es posible que Pedrerol haga una visita a Dani Alves pronto

Que Pedrerol es un borde y un tío muy difícil de tratar lo sabe hasta él mismo. Pero acusar así sin pruebas.... A alguna gente le gusta vivir al limite, lo digo por Siro, que le tiene inquina al Pedrerol desde hace años.

Eroos Los tiros van más por el tema psicológico no toqueteo, no creo que gente de 20 y pico años (y tanta gente) les meta mano o abuse de ellos sexualmente y absolutamente nadie diga nada, gente que incluso echa mierdas de él en sus respectivos canales de Twitch.

Yo creo que el tema es más lo que dice Siro, personaje que te insulta, te dice que no vales para nada, te escribe a altas horas de la madrugada para que hagas un trabajo, te tiene explotado (aunque te pague decente, que tampoco espectacular), te humilla en público y en privado delante de compañeros y luego al día siguiente te pide perdón.

Yo creo que va más por ahí porque se le nota esa personalidad, muchas veces en directo se le escapan comentarios feos y despectivos hacia compañeros, como lo del famoso becario que si seguía ahí que él no presentaba el programa al día siguiente, luego lo dejaron como meme, pero eso es Pedrerol desde Punto Pelota.

Me extraña que los Juanfe, la novia de Cristiano y compañía no salieran perjudicados, debieron ser de los únicos bien tratados o que les ha dado igual y han tragado y ahora en la posición que están pues ya les respeta.

Es curioso como unos cuántos que ya colaboraban cuando El Mirador en Punto Radio (de 23 a 24h, posteriormente a las 12 de la noche) han acabado alejados, en el caso de Siro llamándole de todo.

U quien va dirigir el chiringuito?

El Ferry?

Dudo q lo permita su Florentineza

Ojalá le pase todo lo malo.

Agua
    Volvió a trabajar en ese programa ese colaborador??

• Agua respondió a esto

Llevo viendo coñas en Twitter de este tema medio en broma medio en serio desde hace años.

Pues me parece un personaje muy toxico que ha rebajado un peldaño más el nivel de la televisión.

Si merece que le metan mano, que así sea.

Talueeeeeee

Denuncia sin denuncias...

MiguelFg Los tiros van más por el tema psicológico no toqueteo, no creo que gente de 20 y pico años (y tanta gente) les meta mano o abuse de ellos sexualmente y absolutamente nadie diga nada, gente que incluso echa mierdas de él en sus respectivos canales de Twitch

Siro ha mencionado directamente al movimiento MeToo y Nacho ha puesto fragmentos de películas en los que se habla de abuso sexual.

No sé, tú dirás...

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

El problema es que las insinuaciones vienen de Siro, que esta tremendamente escocido con Pedrerol

Y ademas, sin denuncias en un juzgado señalar con el dedo lo hace cualquiera

Hasta que no exista una denuncia es hablar por hablar

Nacho Tellado es otro escocidísimo que a mí personalmente me parecía un divito repelente. Sin ser nadie claro.

Habrá caso si salen becarias a hablar.

Estress Hay que ver tantos avances para, luego, poner como algo negativo si fuera homosexual. Mientras no haya violación, a nadie le importa con quién se acueste Pedrerol. Al final, tenemos una panda de escocidos tirando mierda sin denunciar y a unos idiotas aplaudiendo porque el susodicho no es de su equipo.

Seth_22 A mí me sorprende que pase eso y en más de un caso se use como argumento/ataque -con Marlaska se ve, y mira que tendrá cosas criticables-

Dicho eso, buscando tweets sobre "pedrerol" y "young boys" sale alguno de 2018 y de 2021. Aparte de lo actual, claro.

Seth_22 Diría que la coña va mas bien por lo de "Young" que por lo de Boys. O al menos el 50% de la coña.

Meldrel En el contexto inglés, joven va de muchachitos adultos, no de menores, que sería lo reprobable. Así que volvemos a lo mismo. Ese comentario es homófobo o estúpido.

Seth_22 realmente es gracioso, pero supongo que son formas de verlo, raras, pero formas 🫥

Medio ForoCoches supuestamente tienen WhatsApp de yusep en modo baboso con los tíos....

Yo se que el yusep no es trigo limpio y cada vez que puede intenta hacer daño, me creo perfectamente que llame a jefes de redacción o televisión pidiendo que no contraten a los que el echa o se piran, tiene pinta de muy rencoroso.

Ahora lo otro puede ser pero aunque alguien hable deberían estar seguros por que te puedes meter en un lío sin pruebas.

Seth_22 Yo creo que más que ponerlo como negativo va en señalar que no se encontrará el me too entre becarias, sino becarios.

Pese a su ya conocido "becarios, no"

Ero_sensei Siendo así, que denuncien. Lo que no puede ser es ir tirando piedras y, luego, esconder la mano. Son temas muy serios para ir frivolizando.

No sé en que lugar deja a Siro que lleve años callado, "permitiendo" que algo así siga ocurriendo si es verdad que es algo tan grave como lo que están insinuando. Si fuera algo asi te vas a la policía y no estás con indirectas y tonterias buscando casito por Twitter o Twitch.