cuantico Si hubiesen empezado como acabaron habría sido quizá otra historia, ya que Stadia Pro era un "mini-Gamepass", tenían pruebas gratuitas más generosas, y ofertas bastante rompedoras. A mi me reembolsaron cuando chaparon la asombrosa cantidad de 17 céntimos, que fue lo que gasté en dichas ofertas en un indie xD
Amazon Luna ha sido un poco más lista, ya que tiene una selección gratuita (con Prime, creo) y luego la suscripción rollo Gamepass con bastantes más juegos incluidos, más luego otra aparte de juegos de mesa y Ubisoft.
AlexVezok La gente que tiene el juego y lo ha jugado en general dice que no es un juego malo y que tiene potencial.
El problema que tiene es el mismo que muchos otros GaaS. Piensa en Gotham Knights, que en algunos aspectos sí era un "sucesor" real de los Arkham. Ese juego tenía su campaña e historia cerrada, algunas subtramas "mayores" (Harley, Mr.Freeze y no recuerdo cual más) y ya coleccionables y retos por el mapa. Cuatro personajes relativamente diferenciados con posibilidad de hacerles builds, un co-op online anecdótico, y listo. Un paquete que podías estirar unas 30 horas y resultaba divertido, aunque la historia que contaba no fuese una maravilla si fuese perfecto. Si este hubiese sido algo así, hubiese estado bien.
El problema es la parte forzada de juego servicio, porque simplemente no hay contenido ahí para tenerla. Tu piensa en los juegos servicio exitosos, y suelen, o bien tener una buena variedad, o un bucle jugable que funciona como un reloj. Este tiene muchas mecánicas jugables divertidas, buen gunplay, buena movilidad, pero la "inserta" en un mapa con actividades reiterativas, con el único aliciente de los numeritos para avanzar. Así no se puede sostener un servicio decente, y la gente evidentemente se da cuenta. Ve que este es repetir 4 o 5 misiones, le pones al lado Helldivers 2 que tiene múltiples variedades de misiones y objetivos (con subobjetivos en ellas y gameplay emergente) y se van para allá.
Yo personalmente estoy ya muy quemado de los GaaS, porque exigen dedicarles todo tu tiempo, un tiempo que es escaso con las obligaciones. Si me pongo a jugar, no me apetece hacerlo pensando que me voy a perder contenido o que me voy a quedar atrás si no estoy en X momento de la vida de un juego. Posiblemente este Suicide Squad se valore más cuando esté a 15-20€ y la parte de juego servicio ya no exista (porque creo que tiene modo offline y al menos se puede preservar).