ALCAMJI Resulta que al igual que GameCube la consola PAL tiene capadas las resoluciones superiores a 480i y 576i ¿La solución? Con un programa de la comunidad cambiar la región de la consola a NTSC y listo, ahora el menú de la consola funciona en unos gloriosos 720p y juegos que solo salieron en USA o son región “World” (es el mismo juego para todo el mundo y es la consola la que indica las resoluciones) ahora si sacan 480p, 720p o 1080i.
¿En puto serio? Y a pesar de ello, ya flipabas con cómo se veían sus juegos en comparación a la competencia.
No sabía el detalle del exploit del primer Splinter Cell, qué curioso!
Y bueno, ¿cómo te lo estás pasando jugando a la consolita?
Moi_85 para esos casos primero amplían la RAM se la consola
Creo recordar que en imágenes de la placa base de la consola, tenía como dos huecos de soldadura para RAM vacíos o algo así. Parece que en un primer momento hubo intención de meterle más RAM. Hubiera sido ya la ostia 🤣
[desconocido] Respecto a juegos: Ninja Gaiden Black me parece un imprescindible. Para profundizar más, Otogi, Panzer Dragoon, Crazy Taxi 3 están decentísimos.
Los Unreal Championship también estaban curiosos, aunque más enfocados al multiplayer, claro. Peor el segundo creo que fue de los primeros donde podías alternar vista entre primera y tercera persona, y entre armas de fuego o espadas y similares.