Yo desde luego llevo tiempo tirando más por miniseries o series terminadas o, al menos, con temporadas auto conclusivas de las que no se sabe si renovarán por una nueva temporada…
Todo esto viene que empecé Dexter cuando se iba a estrenar la temporada 5 y me bebí las 4 primeras temporadas justo antes del estreno de la 5ª. Tras esa temporada, además del bajón de calidad y tomar al espectador como imbécil, vino una sexta temporada aún peor y luego un parón por huelga de guionistas que hicieron que la dejara colgada y sin ganas de terminarla, y soy de los que odian dejar cosas a medias. Con juego de Tronos esperé y la empecé antes del estreno de la octava (genial eso de dejar a los espectadores 2-3 años esperando para sacar esa bazofia) y llegué ponerme al día en el episodio ese de la batalla nocturna que no se veía un pimiento.
La última con la que me la han colado es con el Cuento de la Criada, que tras dos temporadas muy buenas pensaba que acabaría en la tercera porque el libro no daba para más, y se nota alargada artificialmente, encima tardan más de un año entre temporadas y cada vez me creo menos a los personajes. Al menos la fotografía y los planos y encuadres me siguen pareciendo buenos.