Bueno pues refloto un poco a ver que opinan los refloteros, ayer fue mi padre a peugeot y hoy hemos ido juntos a toyota y hyundai, falta por visitar la seat, Al final para sorpresa mia quiere un coche más alto y grande para que cuando mi madre este peor de movilidad sea más facil subirla y bajarla, las opciones que manejan son:
-Peugeot 308 hibrido 136 un año de seguro a todo riesgo y financiado por 31,5k €, se le paso preguntar el precio a toca teja que es como queremos pagar
-Hyundai Kona HEV GDI 1.6 141 CV 32200€ pagado a toca teja
-Toyota yaris cross 29300€ pagado a toca teja
Yo de esos mi favorito es Toyota de largo, 5 años de garantia con las revisiones ya incluidas en el precio, siendo esta ampliable a 15 años si pasas la revision con la casa que son 200€ (la completa 400€), que supongo que te lo miraran el coche al dedillo y lo mismo a los 9 lo echan para atras pero bueno, luego con cadena en vez de correa de distribución, el consumo más bajo... El kona lo unico es que el acabado interior me parece increible, pero no me parece que valga la pena ni de coña por 3000 pavos más. Bueno y peugeot no cogia ni loco, pero mi padre ha tenido una parnert que le ha salido "buenisima" pero porque le ha hecho 100K en 12 años, que tocate los huevos. En fin, falta seat por mirar, pero vaya yo me tiraba al Yaris de puta cabeza, no se como lo veis @Memphisto @tanelorm y demas