[Hilo Oficial] - Like a Dragon / Yakuza (Ahora con más Piratas)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Esto me recuerda que uno de estos días debo comenzar con el 5, que lo llevo posponiendo hace mucho.
Purohell6000 yo estoy en el 5 antes de la pelea final. Me queda la misión secundaria de derrotar a los Amon y conseguir algunos trofeos. He conseguido completar las side missions de cada personaje salvo Haruka y lo voy a dejar ahí, que no llevo ni el 50% aún. Llevo a Yakuza por año y quiero pasarme el 6, porque me apetece terminar la saga de Kiryu y rejugar Yakuza 0, a ver si me lo paso al 100%, si es posible.
Por cierto, el Judgment, pese a gustarme la historia me costó bastante conectar con la mayoría de personajes, especialmente el protagonista que sin llegar a disgustarme me pareció bastante sosete, aunque su arco me gustó y sobre todo su historia con Okubo.
Mi top de protagonistas sería:
Kiryu
Ichiban
Majima
Akiyama
(Haruka)
Saejima
...
Yagami
Tanimura
Shimada
Solo le he dado al 0 y al Like a Dragon. Juegazos.
- Editado
Yo: "Esta vez no me voy a obsesionar en completarlo todo"
También yo: "Voy a organizarme de la mejor posible para hacer secundarias y completar lo máximo que pueda el KamuroGo. También me pondré un temporizador para irme acordando de recolectar la pasta de la inmboliaria y si hay que repetir una canción de la disco 20 veces se repite."
Terminé el capítulo 6 ayer y ya casi no me queda contenido secundario de Kiryu por hacer xD.
- Secundarias tengo 55 de 60
- El minijuego de la inmobiliaria lo he completado. Solo faltan subir algunos edificios a la S que es cuestión de paciencia.
- Todos los entrenamientos completados
- Los árboles de habilidades bastante avanzados (básicamente me faltan las que valían 1000 millones).
- Outrun, bolos, carreras de coches de juguete, pelea de gatas*, disco, karaoke, ... completados
*Perdí media tarde del sábado en esa mierda horrible amañada. El peor minijuego que haya jugado nunca. Y hay un logro por ganar 10 torneos pero por ahí ya no voy a pasar, mi resiliencia tiene un límite xD.
Jugar máximo dos juegos de estos al año es lo mejor que puedo hacer. Terminaría saturadísima si tratara de hacer una maratón y jugarme la saga entera en poco tiempo xD
Estoy volviendo a jugar la saga desde el 3 para ir fresco a la quinta entrega (el único que tengo pendiente) y joder, que durete es el paso del nuevo engine al anterior xD
Por otro lado, no recordaba lo viciante que es el minijuego de la pesca.
- Editado
He llegado a la pelea con Goro Majima y la paliza que me ha dado ha sido apoteósica, me toca farmear niveles.
Eso sí, menudo temazo de batalla tiene y qué personajazo es, no lo conocía y aún así me ha parecido una entrada en escena épica.
- Editado
Yakuza 0 terminado tras 99 horas, con 90% de compleción, todas las secundarias y los árboles de habilidades de los 6 estilos principales completados.
Juegazo. Mi ranking de los que he jugado quedaría así: Lost Judgement > Like a Dragon > Yakuza 0 > Judgement.
Próxima parada: el de samurais que jugaré en verano. Lo siguiente ya sería ir jugando el resto de la saga empezando por el Kiwami 1, pero no hay prisas.
Sparkles Lo siguiente ya sería ir jugando el resto de la saga empezando por el Kiwami 1, pero no hay prisas.
Vaya orden más raro estás siguiendo. El ishin no tiene nada que ver con el resto, pero tiene más sentido jugarlo el último porque vas viendo a los personajes de la franquicia aparecer en otros papeles.
Si vas a jugar a todos igualmente yo lo jugaría el último.
Mifune pero yo pensaba que los personajes solo se parecen a los de toda la franquicia por reciclar modelos xD, no porque sean sus antepasados ni nada.
También pensaba jugarlo el siguiente porque imagino que es el más distinto jugablemente y los minijuegos (si es que los hay) también serían distintos a los de los otros juegos por la época.
Sparkles pero yo pensaba que los personajes solo se parecen a los de toda la franquicia por reciclar modelos xD, no porque sean sus antepasados ni nada.
No es por reciclar modelos, de hecho han cambiado caras para el remake metiendo a personajes de los últimos juegos. Tampoco son sus antepasados, son como cameos, por llamarlo de alguna forma. Se puede disfrutar perfectamente sin haber jugado a otros juegos pero, como dije, si tienes pensado jugar a todos es mejor dejarlo para el último porque es más divertido volver a ver a ciertos personajes en otros papeles.
Sparkles También pensaba jugarlo el siguiente porque imagino que es el más distinto jugablemente y los minijuegos (si es que los hay) también serían distintos a los de los otros juegos por la época.
Cambiar cambia, pero no tanto como el de zombies, por ejemplo.
Grande don David Bisbal haciendo un homenaje a Ichiban.
Aunque dije que jugaría al Yakuza 6 hace casi 6 meses, lo cierto es que lo dejé apartado al poco de empezar. Hoy he decidido retomarlo para ver si lo acabo antes de que salga Gaiden y parece que se viene dramón por lo que estoy viendo. Como siempre, supongo xD
Pues ahora mismo estoy con Judgment y es un juegazo, la historia principal esta siendo muy buena y muchas misiones secundarias son muy graciosas, ojala saquen una tercera parte.
Hyperstorm_h para mi, por historia es el que más he disfrutado, sobre todo por la escena final.
Bueno, la intro con la música de la versión original también es una pasada.
Yo este verano me pasé el Isshin. Me moló mucho la ambientación en esa época histórica.
Por ponerle alguna pega, las trooper cards rompen el juego totalmente. En el original creo que estaban solo en las mazmorras, pero al remaster las tienes en el resto del juego y la historia principal se vuelve un paseo (hasta me pude pasar el juego en legendario para el logro xD )