Mifune [desconocido] no sé, pero el juego se rompe miy fácilmente si te pones a hacer espadas en el herrero
EchelonSiren Terminado el Yakuza 0. Magnífico. Iré jugando los demás con el tiempo, aunque alternando con otros para no saturarme.
MidgarWolf Yakuza 6 terminado, con eso finiquito la trama principal con Kiryu hasta ahora. Mi orden de preferencia es el siguiente: Yakuza 0 > Kiwami 2 > Yakuza 4 > Yakuza Kiwami = Yakuza 6 > Yakuza 5 > Yakuza 3
woniidanio ese puto minijuego lo podían haber vendido aparte, que puta locura se nos viene encima , todo me sabe a gloria bendita, todos los minijuegos, todas las posibilidades, los bikinis, los combates, su puta madre, hasta el peluquin
woniidanio creo que es el primer caso de la historia donde alguien se pone peluquín y lo elige con canas
Sparkles Yo me pasé el Kiwami la semana pasada. Se nota que es un remake del primero que hicieron: no hay minijuegos arcade, ni un minijuego más tocho (como lo del cabaret en 0),... Además que es más corto, me duró 45 horas en hacer lo que suelo hacer en los Yakuza: todas las secundarias y completarlo lo máximo posible sin pasarse (un 83% en este caso). El resto de juegos para hacer eso me iba mínimo a las 70 horas xD.
Mifune Sparkles los yakuza no son tan largos en general, las excepciones son el 0 y el 5. Bueno, y el 7 un poco también.
MidgarWolf Sparkles Si lo analizas como juego aislado es bastante escaso, pero dentro de la saga, yo agradecí que no tuviese tanto contenido y fuese más al grano. Luego el Kiwami 2 ya recupera la senda del 0 y tienes ahí contenido de sobra para perderte.
ThanCB Sparkles Y sin embargo tiene un platino de los más difíciles, yo me lo saque hace unas semanas. Juegazo y además el motor antiguo también tiene su encanto particular.
Mifune ThanCB el motor antiguo también tiene su encanto particular. A mi me gusta más el motor antiguo salvo por las cargas. Los ragdoll los odio en todos los juegos, pero en estos queda especialmente mal.
Mifune Yo el nuevo del mes que viene me lo pillaré cuando termine de exprimir el cyberpunk. Así que hasta diciembre como poco nada, le tengo muchas ganas, pero no quiero dejar el cyberpunk a medias.
Rafil Yo lo tengo precomprado en digital y en físico de importación... más que nada, porque ese último no sé cuando me llegará 😅 No sé muy bien que esperarme con eso de que lo consideren un juego menor, aunque claro, luego ves el tamaño del 8 y entiendes que para ellos un juego menor puede ser básicamente algo como el Final Fantasy XVI.
Mifune Rafil consideren un juego menor No creo que lo consideren un juego menor, simplemente un spin off como los judgement. Supongo que viendo el éxito de los rpg han querido partir la franquicia en acción para los spin off y rpg para los principales.