Yo: "Esta vez no me voy a obsesionar en completarlo todo"
También yo: "Voy a organizarme de la mejor posible para hacer secundarias y completar lo máximo que pueda el KamuroGo. También me pondré un temporizador para irme acordando de recolectar la pasta de la inmboliaria y si hay que repetir una canción de la disco 20 veces se repite."
Terminé el capítulo 6 ayer y ya casi no me queda contenido secundario de Kiryu por hacer xD.
- Secundarias tengo 55 de 60
- El minijuego de la inmobiliaria lo he completado. Solo faltan subir algunos edificios a la S que es cuestión de paciencia.
- Todos los entrenamientos completados
- Los árboles de habilidades bastante avanzados (básicamente me faltan las que valían 1000 millones).
- Outrun, bolos, carreras de coches de juguete, pelea de gatas*, disco, karaoke, ... completados
*Perdí media tarde del sábado en esa mierda horrible amañada. El peor minijuego que haya jugado nunca. Y hay un logro por ganar 10 torneos pero por ahí ya no voy a pasar, mi resiliencia tiene un límite xD.
Jugar máximo dos juegos de estos al año es lo mejor que puedo hacer. Terminaría saturadísima si tratara de hacer una maratón y jugarme la saga entera en poco tiempo xD