sora63 ¿Cual es el montón malo?
Casi que solo el 3 y el 5, el resto los disfruté bastante, del 4 me gustó mucho la historia, pero esos dos los jugué casi por obligación.
Pero admito que el 5 admito que no lo jugué con la mentalidad con la que debería haber sido jugado. El juego está PLAGADO de contenido, minijuegos y secundarias, pero yo fui directo a la historia ignorando todo lo demas.
Pero es que la historia me pareció muy mal interconectada, la trama de un personaje con suerte se conectaba a la trama de otro en los últimos minutos, y a veces ni eso (Hola Shimada), estaba plagadosimo de relleno, creo que no he visto obra con más relleno que Y5, y mas de una vez perdí el hilo de lo que estaba pasando.
Con Y4 no tuve ese problema la historia se entiende bien de principio a fin.
Y3 es insalvable, primero el Shock Grafico, que se supera pronto, pero el PermaBlock es criminal.
El resto me gustaron todos.
El 6 fue mas escuetito pero directo al meollo, cosa que me gustó, y no me habia dado cuenta hasta empezar a jugarlo, pero echaba de menos el Dragon Engine.
Me imagino que el 6 fue mucho mas corto por que gran parte del desarrollo sería para testear el nuevo motor, en el 5 lo tenian más que trabajado y pudieron hacer lo que les salió de las pelotas con él.
Ah, y me sigue sorprendiendo que Takeshi Kitano tardase 6 putos juegos en aparecer de una vez.