Vengo un poco tarde pero he empezado el Infinite Wealth.
Así a lo tonto voy por el tercer episodio. Como he echado de menos jugar a Yakuza, a ver si éste Like a Dragon le doy hasta el final.
Que maravilla 🤣
Ver a Estados Unidos desde los ojos de un no-Estadounidense es maravilloso, para variar..
Edit: Cosas de la trama.
Uno:
Me he medio decepcionado por el capítulo 1. No por la trama si no por como acaba. Yo estaba vendido a que el juego fuera de Kasuga y los suyos intentado hacer vida normal y fuera rollo slice of life. Conseguir novia y ser feliz en la vida es el jefe final definitivo
Dos:
No me esperaba ver a Tomioka jugable. Verlo con los dos protagonistas de anime que son Kiryu y Ichiban es la ostia, yo me parto 🤣
Edit 2:
Pip centrándose como secundaria en las Historias Escolares, que podría haber sido un juego a parte, aunque se base prácticamente en minijuegos.
Las historias escolares del Lost Judgement es la mejor secundaria jamás hecha en ningún Yakuza.
Opinión controvertida: Amasawa tiene suficiente carisma como para ser la protagonista femenina que la saga Yakuza no se merece, pero sí necesita.