Me he terminado Yakuza Kiwis 2 y buff mediocrillo me ha parecido, se me ha hecho muy cuesta arriba terminarlo y el final es un giro de guión tras otro, los personajes me parecen muy fuera de si mismos:
-Sayama y Ryuji emocionandose como medio-hermanos y con un vinculo superpoderoso cuando se conocieron 5 mins antes, de Sayama bueno más o menos lo puedo comprar, pero del otro no lo veo en absoluto.
-Terada desactivando la bomba porque pensaba que el otro lo iba a traicionar tiene 0 sentido, si no te traiciona te jodes el plan y los 26 años a la basura lol
-Kiryu deseando abandonar a haruka cuando podia haber huido, por una triste pelea (peleon por cierto) encaja 0 con él. Que luego además podía haber huido (intentado al menos) que lo estaba viendo Haruka en el helicoptero. "She will understand" xD
-El mayor giro de guión es que Sayama sobreviviera, me veo que en el 3 lo abandona because Kiryu Doing Yakuza Things o alguna gilichorrada asi y todo lo del 2 a la basura. Espero equivocarme y que cuando le den papeleta a Sayama sea con motivo.
Yo a Yakuza le compro muchas movidas y sin sentidos porque lo lleva en el ADN, pero el final es super raro, los personajes no casan con su desarrollo y con 3-4 decisiones mejores hubiera quedado un final redondo y potente, no se si decir que es malo el final, lo tengo que reposar, pero regular regular.