Tharitley Morde Si, pero tampoco hay tanta diferencia. Si se hubiera puesto un pedazo de peinado... pues vale, pero es que lleva un peinado tipo niño 8 años XD
Morde Tharitley Yo es que no se nada de injertos, es decir, te puedes poner una melena super tupida como si fuera pelo largo? A lo mejor solo se puede poner pelo corto o es demasiado caro ponerse un pelazo
domyos90 He estado a punto de abrir el video, por suerte me he dado cuenta de que es de Ricardo Malatesta y ni con tu polla
domyos90 Morde El pelo que te injertas es pelo de tu propia nuca, por lo tanto crece como pelo normal. Te quitan el folículo entero, y te lo ponen en la parte delantera.
Tharitley Morde Ni yo, pero vamos, el título de "Me cambió la vida" me parece una exageración para el resultado final.
Agua Y a parte que nadie te asegura que el pelo injertado agarre bien. LeBron James llevaba no sé cuantos injertos y el pelo no le agarraba. Ahora no sé como lo llevará porque ya no sigo la NBA
Michael_Scott Al final excepto en contadas ocasiones, se nota mucho cuando el pelo es repoblado, es una especie de "valle inquietante capilar".