Berti La putísima polla esta gente que van de tiburones por la vida y se hunden cuando se quedan calvos
Tharitley Lo mejor es que apenas hay diferencia. ¿De qué sirve dejar de ser calvo si llevas esa mierda de peinado?
Neojamon Por primera vez en la historia existe la resurrección como método 100tíficamente demostrado y vosotros estáis aquí cachondeándoos. Sois gentuza.
Tharitley Morde Si, pero tampoco hay tanta diferencia. Si se hubiera puesto un pedazo de peinado... pues vale, pero es que lleva un peinado tipo niño 8 años XD
Morde Tharitley Yo es que no se nada de injertos, es decir, te puedes poner una melena super tupida como si fuera pelo largo? A lo mejor solo se puede poner pelo corto o es demasiado caro ponerse un pelazo
domyos90 He estado a punto de abrir el video, por suerte me he dado cuenta de que es de Ricardo Malatesta y ni con tu polla
domyos90 Morde El pelo que te injertas es pelo de tu propia nuca, por lo tanto crece como pelo normal. Te quitan el folículo entero, y te lo ponen en la parte delantera.
Tharitley Morde Ni yo, pero vamos, el título de "Me cambió la vida" me parece una exageración para el resultado final.
Agua Y a parte que nadie te asegura que el pelo injertado agarre bien. LeBron James llevaba no sé cuantos injertos y el pelo no le agarraba. Ahora no sé como lo llevará porque ya no sigo la NBA