[PO] One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]
Vamos, que tanto redraw es porque One cambia de opinión sobre el producto final porque tendrá en mente un matiz.
Pues ya le vale al tío....
Murata esta más hasta los huevos que nosotros con tanto redraw, eso seguro.
- Editado
Me acabo de comprar el tomo 27 de OPM, y me gustaria preguntar a los que tienen los tomas al dia:
¿El tomo 32 es el final de la saga Garou?
Gracias por adelantado.
En castellano.

- Editado
Vendrick veo al hijo de ladybug y catnoir
15 paginas, ha sido cortito. pero el nivel de dibujo ha subido como debe ser.
Es cosa mía o Sonic está de repente mamadísimo?
Yo creo ue siempre a sido asi, lo que pasa es que siempre le hemos visto contra Saitama.
- Editado
Por cierto siento desviar algo el tema, pero alguien ve "Solo Leveling"?
Me la recomendaron hace unas semanas y no puedo estar más agradecido, entiendo el hype por la serie ahora y resulta que está inspirada en muchos elementos en OPM.
Ayer tuvo lugar está pelea con un nivel de animación que se ve pocas veces, ojala la tuviéramos para la serie del calvo
Recomiendo poner a partir de 4:20
Daseor mi hermano está que no caga con la serie, me insiste mucho que la vea para comentarla en los cafeses
Daseor Yo la estoy viendo,
Mas que inspirado en OPM es en el clasico sistema de juegos MMO de fantasia epica, con su sistema de rangos, clases/jobs, misiones, incursiones/raids, drops etc.
Pero no termina de convencerme el universo, como que no me cuaja que todo eso esté metido en el mundo real y no en un isekai al uso.
Eso sí, capitulazo el de ayer, como que tuve que irme directo al Manwa en cuanto lo terminé por que no pensaba esperarme una semana a ver qué pasaba xD