OscarPM Vendrick Se nota que en la ultima viñeta estaba la hermana de Metal Bat, y la han cambiado por Manako.
Vendrick https://zonatmo.com/viewer/3e010964228d74bce51c99207c30f7d8/cascade Este domingo ya empieza la nueva temporada a ver hasta donde llega
Daseor OscarPM que va tío, no tengo ninguna esperanza en el anime, el director nuevo admitió que no se ha encargado de una serie tipo shonen en su vida y el estudio es el mismo que la T2. Es mejor admitir que la temporada 1 fue un mirlo blanco.
OscarPM Daseor Me refería al siguiente capitulo del manga. Y cierto, la primera temporada será irrepetible.
Vendrick Ni de coña va a ser tan buena como la primera pero espero que sea un poco mejor que la segunda, lo que han enseñado apunta a eso, aunque claro, no van a enseñar lo peor en un trailer😅
Vendrick Vendrick Ufff ha sido peor de lo que esperaba, espero que se esfuercen más para los momentos clave
Daseor Lo acabo de ver en Crunchyroll y efectivamente, es un puto PNG como le pasó a Blue Lock, que dibujen a los personajes con trazos gordos no engaña a nadie ya. Mal empieza.
Dabbo MidgarWolf Ahí lo que ha faltado es el efecto de levantar polvo por que se está deslizando por una pendiente, lo raro seria que lo bajase caminando.
Zakon 0 sorpresas, ya salió el director antes de que se estrenase la temporada diciendo que lo sentía, así que ni me voy a molestar en verla, la primera y la segunda estuvieron bien, pero esto ya es reirse del espectador.
Vendrick Con el dibujo tan increíble que tiene el manga y hacen esto, me recuerda a la decepción de Berserk en 2017 y luego ves la barbaridad que hacen para Kimetsu no Yaiba
OscarPM Vendrick Con Hunterx hunter y Chainsawman pasa lo mismo. Si el dibujo es naif o mierder, el anime se lo folla, pero si el dibujo es Chad, el anime acaba siendo en el mejor de los casos igual, pero por norma muy inferior.